Lemon & Soul Las Palmas  header
Home > Servicios

Servicios
Lemon & Soul Las Palmas

En LEMON & SOUL Las Palmas queremos que disfrutes de una estancia llena de comodidades, por eso, ofrecemos los mejores servicios y un personal muy atento que estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites. 

Disponemos de recepción 24 horas para que no tengas que preocuparte por tu hora de llegada. Además, disponemos de consigna de equipajes de la que podrás disponer si deseas guardar tus pertenencias. 



Todas las mañanas, servimos un delicioso desayuno para que empieces el día con energía y, si lo que quieres es mantenerte informado, disponemos de prensa en las zonas comunes. 



Nuestro hotel cuenta con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, conexión Wi-Fi y servicio de alquiler de vehículos.

El hotel también cuenta con habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. Estas habitaciones están sujetas a disponibilidad. Consultar con el establecimiento.

Nota

Debido a la actual inexistencia de la cafetería, los desayunos se sirven en una cafetería anexa.
Nuestra excelente ubicación nos permite igualmente tener acuerdos con otros locales de la zona donde ofrecemos media o completa pensión a nuestros clientes.



Restaurante

Restaurante

Disfruta de un delicioso desayuno, comida o cena en nuestro restaurante.
Conexión<br/>Wi-Fi

Conexión
Wi-Fi

Mantente conectado gracias a la conexión Wi-Fi de nuestro hotel.
Recepción 24 horas

Recepción 24 horas

Siempre listos para recibirte.
SOLARIUM CON HIDROMASAJE

SOLARIUM CON HIDROMASAJE

¡Toma el sol y no te preocupes por el calor, tenemos hidromasaje!

Servicios del hotel