Estamos en plena playa de Las Canteras, es decir en el lugar de privilegio de Las Palmas, en el punto más ancho de la playa. Nada hay mejor que arrastrar los pies a media tarde como un buen canario por el fabuloso paseo de Las Canteras, con la suave brisa del Atlántico y contemplando como el sol de pone más allá de la silueta del Teide. También es un excelente lugar para el footing y el volley-playa.
La zona del hotel está rodeada de todas las comodidades de una gran ciudad: comercios, restaurantes, moda... Al fin y al cabo, en el centro de Las Palmas estás en la quinta ciudad de España.
Nuestra cercanía al Parque Santa Catalina (4 minutos a pie) nos sitúa en las inmediaciones del epicentro de Las Palmas, donde todo sucede, como el famoso Carnaval, y donde se desarrolla la vida diaria. En el Parque Santa Catalina se encuentra también el Edificio Miller, que acoge gran cantidad de actividades culturales. Además, la línea 30 de autobús conecta el Parque Santa Catalina y el aeropuerto.
En transporte público es fácil llegar hasta los encantadores barrios de Vegueta y Triana y admirar grandes tesoros canarios como el Teatro Pérez Galdós, la Casa de Colón o el Centro de Iniciativas de la Caja de Ahorros de Canarias.