Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
928278000
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Habitaciones

Habitaciones
Lemon & Soul Las Palmas

En el Hotel Lemon & Soul Las Palmas tenemos habitaciones para todos los gustos, según las necesidades de nuestros clientes. Distinguimos entre habitaciones, apartamentos, estudios y áticos. Contamos con habitaciones comunicadas, y tres habitaciones adaptadas a personas con minusvalía. Puede solicitarnos objetos como secador de pelo o set de planchado.

Habitaciones estándar
Son habitaciones funcionales y amplias de entre 21 y 25 m2. Su ocupación máxima es de 3 personas. Disponen de baño privado con ducha o bañera y están equipadas con Wi-Fi y TV. Es la opción perfecta para una escapada vacacional o un viaje de negocios.

Habitaciones estándar economy

Habitaciones interiores, funcionales y amplias de entre 21 y 25 m2.  Su ocupación máxima es de 3 personas. Disponen de baño privado con ducha o bañera y están equipadas con Wi-Fi y TV. 

Apartamentos familiares
Los apartamentos reúnen las mismas características que las habitaciones, pero, además, disponen de cocina equipada con fogones, nevera, microondas y menaje, dormitorio, baño con ducha o bañera y un pequeño balcón. En sus 45 m2 puede alojarse un máximo de 4 personas. Están equipados con Wi-Fi, aire acondicionado y TV

Apartamentos superiores
Es la opción más exclusiva del hotel. Son alojamientos espaciosos y cómodos, ideales para alojar a un máximo de 4 adultos. Tienen medidas desde 25 m² interiores y 20 m² de terraza hasta 38 m² interiores y 32 m² de terraza. Todos los apartamentos disponen de cocina equipada, sala de estar, baño con bañera o ducha y secador de pelo y terraza. Destaca por la cantidad de luz natural que entra en la estancia. Además tiene aire acondicionado, Wi-Fi y TV.